New York Yankees tuvo a Aaron Judge hasta la temporada 2022 de MLB y podría ser la última, dado que el pelotero se encuentra en la Agencia Libre en búsqueda de un mejor contrato, el cual podría ser de nuevo allí, o tal vez no.

Lo cierto es que la decisión de 'El Juez' tiene a varias organizaciones del mejor beisbol del mundo detrás de sus pasos, entre las que destacan los propios 'Mulos del Bronx, Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants.

Sin embargo, a pesar de que sin duda alguna, funge como el pelotero más mediático de la Agencia Libre, no figura como el más codiciado de las Grandes Ligas, al menos, en términos de cantidad de equipos interesados en sus servicios.

El más buscado de la Agencia Libre

Según información revelada por el reconocido insider de la MLB Jon Heyman, Aaron Judge no es el más popular de la Agencia Libre sino Cody Bellinger, dado que cuenta con mayor cantidad de novenas interesadas en su talento, por encima de otros grandes nombres como Carlos Correa o Justin Verlander.

De acuerdo a Heyman, 11 instituciones figuran como potenciales destinos de Bellinger dado que han mostrado interés en sus servicios, entre las que destacan New York Yankees, Colorado Rockies, Toronto Blue Jays, San Francisco Giants y Atlanta Braves.