La MLB está a una sola derrota para que el actual campeón de la Serie Mundial quede eliminado de la Postemporada 2021. Los Angeles Dodgers quedó contra la pared en la Serie Divisional de la Liga Nacional vs. San Francisco Giants al perder el tercer juego. ¡Necesitan uno de sus pitchers estelares para evitar la eliminación!

En un auténtico juegazo de pitcheo, Max Scherzer se llevó la derrota a pesar de lanzar por siete entradas con tres hits, una carrera y diez ponches. Los pitchers de Giants, Alex Wood, Tyler Rogers, Jake McGee y Camilo Doval, controlaron el poder de los Dodgers y pusieron la serie 2-1 a favor de San Francisco.

Sin Clayton Kershaw disponible en los MLB Playoffs 2021 por una lesión, Los Angeles Dodgers tendrá que acudir a uno de sus pitchers estelares para evitar la eliminación en Postemporada. El nombre con más posibilidades, ya que llega con descanso, sería Tony Gonsolin, pero este no sería el mejor lanzador que tendrían para un juego de eliminación.

¿Acaso será Julio Urías el indicado? El pitcher mexicano lanzó el sábado 9 de octubre, obtuvo la victoria y lanzó por 5 entradas con 72 pitcheos. Con tan solo dos días de descanso, el lanzador azteca estaría descartado para el cuarto juego entre Giants y Dodgers de este martes 12 de octubre a las 21:07 ET.

El pitcher que necesitan los Dodgers para evitar la eliminación en MLB Playoffs 2021

Aunque David Price también surge como opción, el récord de 5-2 en 11 aperturas con una ERA de .4.03 le resta opciones para ser el pitcher de Los Angeles Dodgers en el juego 4 de la Serie Divisional de la Nacional frente a San Francisco Giants. ¿Y entonces quién debe ser ese lanzador salvador?

 

 

Se trata de nadie más y nadie menos que Walker Buehler, quien a pesar de llevarse la derrota en el primer juego contra Giants al lanzar 6.1 entradas (99 lanzamientos) y recibir tres carreras, es el pitcher que necesitan Los Angeles Dodgers para evitar la eliminación en  MLB Postemporada 2021. El pitcher derecho tendría 3 días de descanso y viene de una temporada regular que lo tiene como candidato al premio Cy Young: 16-4, 2.47 de ERA y 212 ponches.

Lo más leído: