Una de las grandes figuras de la MLB desde hace algunos años es Shohei Ohtani. Sin duda alguna, el nipón se ha convertido en el centro de atención de Las Mayores gracias a su versatilidad mostrada sobre el terreno de juego con Los Angeles Angels.

Lamentablemente para él, todavía no ha podido experimentar la emoción de avanzar a la Postemporada y peleear por llegar lo más lejos posible. Ante ello, se pensaba que dejaría la organización en búsqueda de nuevos retos y oportunidades.

Sin embargo, a pesar de su gran talento no figura como el jugador que despierta las miradas en los Angels para otras organizaciones, pues de acuerdo con información suministrada por Jon Morosi, el nipón no aparece como favorito.

El jugador de Angels que despierta interés

Un reporte de Jon Morosi, insider de MLB, Luis Rengifo está sacudiendo interés por doquier en varias organizaciones de las Grandes Ligas de cara a la próxima temporada. Por supuesto, Ohtani también luce tentador, sin embargo, el venezolano hace de las suyas en las conversaciones de las gerencias.

“Luis Rengifo, uno de los jugadores más subestimados de la MLB , está generando interés comercial de varios equipos. Por ahora, los Angelinos planean quedarse con Rengifo y competir en el último año del contrato de Shohei Ohtani”, asegura Morosi.