Houston Astros niveló la Serie Mundial 2022 a dos juegos por lado luego de una victoria dominante 5-0 ante Philadelphia Phillies en condición de visitante, asegurándose así que la serie volverá a su casa este fin de semana.

Pensando en el próximo año, New York Yankees será el equipo que quiera volver a lograr un título, galardón que se les viene negando desde 2009. Para eso, tienen un as bajo la manga, y es ni más ni menos que Shohei Ohtani.

Además, con la entrega de los Guantes de Oro, vimos un récord que solo se había conseguido una sola vez: Conoce al jugador que igualó la mayor cantidad de estos premios de manera consecutiva, junto con el japonés Ichiro Suzuki.

Houston Astros nivela la Serie Mundial 2022 con un juego sin hit

El rendimiento de los Astros desde la lomita fue tan bueno el miércoles por la noche que eclipsó lo que fue una producción ofensiva increíble en la quinta entrada, además de un récord inédito por parte de Yuli Gurriel.

Pero, obviamente, los reflectores se lo llevan los lanzadores del conjunto de Houston, quienes se combinaron para tan solo el segundo partido sin hit en la historia de la Serie Mundial. ¿No sabes cuál fue el primero? Bolavip te cubre en eso.

El dato que pone a Houston Astros como el ganador de la Serie Mundial 2022

Si bien destacamos a la lomita de la franquicia texana en este artículo, la ofensiva está activa y, salvo la debacle del martes, hemos visto a los bates en fuego. Tanto es así que, comparado con otros equipos de Serie Mundial, los Astros tienen una buena chance de quedarse con el Clásico de Otoño.