La Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) continúa su paso en esta temporada baja, una que pinta de ser una muy buena teniendo en cuenta la calidad en los nombres disponibles para las franquicias, con jugadores como Aaron Judge.

Contratos increíbles serán repartidos entre muchos jugadores, como puede ser el que le dieron a una de las figuras de San Diego Padres, aunque claro, no hablamos ni del jardinero Juan Soto ni del tercera base Manny Machado.

En cuanto a novedades de los últimos campeones, Justin Verlander es nuevamente ganador del premio CY Young, el tercero de su carrera, mientras que se confirmó que los Astros podrían perder a una de piezas clave en 2023. Y hay más.

José Altuve, ¿Entre Venezuela y los Astros?

Durante esta pretemporada, se confirmaron algunos encuentros de exhibición entre las selecciones que jugarán el Clásico Mundial de Béisbol y franquicias de MLB. ¿El problema? ¡Que Altuve deberá decidir para quien juega!

Julio Urías perdió el CY Young

A pesar de la crítica de algunos expertos con respecto al resultado final, el mexicano Julio Urías finalmente no es el ganador del premio al mejor lanzador del año en la Liga Nacional. Enterate quien se lo llevó en esta nota.