La Major League Baseball (MLB) continúa con su extensa temporada baja, una que ha tenido una Agencia Libre muy entretenida, y que tendrá dentro de poco una caricia a los fanáticos del deporte con el Clásico Mundial de Béisbol.

Uno de los protagonistas habituales de ese torneo suele ser la República de Corea, quienes combinan siempre sólidos jugadores de Grandes Ligas y un excelente conjunto de la liga local. Pero en esta ocasión, uno de sus cracks de MLB no podrá ser de la partida.

En otro orden de prioridades, la expansión de la liga parece algo inevitable en las próximas temporadas, y este es un interesante bosquejo de como podría quedar alineada la MLB con la incorporación de dos franquicias más.

La frustración de Shohei Ohtani

El manager de Los Angeles Angels, Phil Nevin, confesó que Shohei Ohtani está enojado con el último MVP de la Liga Americana, el jardinero de New York Yankees, Aaron Judge. Conoce la razón en esta nota

Julio Urías, en la previa de un gran contrato

El lanzador zurdo mexicano Julio Urías es una de las grandes figuras de Los Angeles Dodgers y la liga. Así también lo interpreta su agente, quien considera que Urías podría conseguir un gran acuerdo en la Agencia Libre de 2024.