La Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) continúa su paso en esta temporada baja, una que pinta de ser una muy buena teniendo en cuenta la calidad en los nombres disponibles para las franquicias, con jugadores como Aaron Judge.

Uno de los jugadores que será agente libre es Justin Verlander, veterano que no solo se adjudicó el CY Young, sino que también ahora es dueño del Regreso del Año de la Liga Americana. Conocé por qué le dieron el galardón.

Mientras tanto, los dos equipos de New York, Mets y Yankees, deberán enfrentarse a las consecuencias de una sanción relacionada al pelotero ganador del premio al jugador más valioso de la Liga Americana, Aaron Judge.

¿Puede Aaron Judge firmar con Los Angeles Dodgers?

En uno de los agentes libres más importantes de los últimos tiempos, Aaron Judge está buscando una nueva franquicia a la cual llamar hogar. En medio de los rumores con San Francisco Giants, el equipo que ofreció dinero fue Los Angeles Dodgers. Y esta fue la respuesta de El Juez.

Bryce Harper, ¿Fuera parte del 2023?

 

Philadelphia Phillies tuvo un día con una muy buena noticia, ya que su gerente general renovó hasta 2027, pero también con una muy mala: Bryce Harper fue operado en su codo y podría perderse buena parte de la siguiente temporada