Mientras que algunos equipos luchan por clasificar a la Postemporada de la MLB 2022, ellos llevan un paso tan dominante que ya lograron una ventaja clave. Los Angeles Dodgers venció a Arizona Diamondbacks el 19 de septiembre y se hizo oficial la buena nueva para Julio Urías y compañía.

Los Dodgers fueron el primer equipo de toda la MLB 2022 en clasificar a Playoffs, llegar a 100 victorias y, como si fuera poco, empezar con una ventaja la acción en la Postemporada. Cuando el equipo de Los Angeles inicie la Serie Divisional de la Liga Nacional, el rival ya empieza a correr de atrás contra Urías y los demás jugadores de la franquicia californiano.

Al terminar como uno de los dos mejores equipos de la Liga Nacional en cuanto a victorias y derrotas, Los Angeles Dodgers iniciará la Postemporada 2022 a partir del martes 11 de octubre en las series divisionales. Aquí llega la ventaja con la que contarán Julio Urías, Clayton Kershaw, Mookie Betts y compañía, adicional al descanso que tendrán porque no jugarán en la Ronda de Comodines.

Con la victoria por cinco carreras a dos contra Arizona Diamondbacks del 19 de septiembre, se hizo oficial que los Dodgers aseguraron tener la ventaja de local para la Serie Divisional de la Liga Nacional que jugarán en los Playoffs 2022 a partir del 11 de octubre. ¿Esto qué quiere decir? ¡Bolavip te lo cuenta!

Oficial: La ventaja clave que Dodgers logró para los Playoffs 2022

Según las reglas oficiales de la MLB, en las series divisionales tanto de la Liga Nacional como de la Americana, el equipo que termine con el mejor récord de victorias y derrotas tras la temporada regular tendrá la ventaja de jugar como local los juegos 1, 2 y 5 (si es necesario) contra su rival que saldrá de los duelos de comodines. Esta ventaja clave la lograron Los Angeles Dodgers y Julio Urias para la Postemporada 2022.