San Diego Padres rompió totalmente el mercado de la Major League Baseball (MLB) cuando adquirió sobre la fecha límite de cambios al jardinero izquierdo Juan Soto, luego de arrancar su carrera con Washington Nationals.

El rearmado del equipo capitalino fue tan fuerte que se terminaron desprendiendo de su máxima estrella. Soto ya empieza de a poco a dejar su marca en el Estado de California, aumentando sus rachas y reescribiendo los libros de historia como pocos antes.

La capacidad de contacto del dominicano es brillante, ni hablar de su raro poder al bate, pero uno de los aspectos que a veces se olvida de su parte es como logra ponerse en base de manera constante, llegando a un ritmo histórico pocas veces visto.

 

El récord que más sorprende de Juan Soto

San Diego Padres tiene un talento especial en su plantilla con la adquisición del jardinero dominicano Juan Soto, quien ha vuelto a lograr una de esas estadísticas que no hacen más que confirmar que está teniendo un arranque históricamente bueno de su carrera.

Son solo 40 los peloteros que tienen 450 o más bases por bolas en su carrera dentro de los jugadores activos de la liga. Solo uno tiene menos de 29 años: Sí, Juan Soto, quien logró la marca acumulando 96 (y contando) boletos gratis en este 2022.