Philadelphia Phillies tuvo una temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) que quedará en los libros de historia de la franquicia, llegando a la definición de la competencia en la Serie Mundial 2022.

Terminaron perdiendo la misma ante Houston Astros, pero nada les quita lo que lograron realizar durante la campaña, donde construyeron un equipo realmente sorprendente, con algunos cracks que les permitieron llegar lejos.

Justamente, quien armó este equipo, Dave Dombrowski, ha recibido el valedero reconocimiento por parte de la franquicia, y ahora tiene un nuevo contrato para seguir construyendo a los Phillies de aquí en adelante. Bolavip te cuenta los detalles.

Dave Dombrowski se queda en los Phillies

La franquicia que defenderá el título de la Liga Nacional la próxima temporada decidió seguir confiando en el proyecto que llevan hasta ahora, luego de que se confirme que su gerente general seguirá en el cargo algunos años más.

Quien también forma parte de la organización como Presidente de Operaciones renovó su contrato por tres años más, hasta la temporada 2027. Así lo confirmó el periodista de MLB Network, Mark Feinsand.