La Serie Mundial 2022 será una para el recuerdo: Con múltiples cambios de lideratos, gran nivel de todos los peloteros y un sinfín de momentos únicos, Houston Astros logró imponerse a Philadelphia Phillies y es el nuevo campeón de las Grandes Ligas.

Fue 4-2 en su favor la serie para los texanos, quienes se vieron en desventaja en dos oportunidades, pero terminaron definiendo la serie en frente de su gente y dándole a la franquicia su segundo Trofeo del Comisionado.

Dentro de los peloteros campeones, la historia de Trey Mancini es una de las que destaca por encima de todas las otras, luego de llegar a la franquicia desde Baltimore Orioles en un intercamabio poco después de vencer un cáncer de colón.

Trey Mancini gana la Serie Mundial después de vencer al cáncer

Trey Mancini, jardinero y primera base, fue diagnosticado con cáncer de colón durante el 2020 y quedó fuera toda esa temporada de MLB mientras realizaba su recuperación. En 2022, es campeón de las Grandes Ligas por primera vez en su carrera.

Mancini vivió un momento especial con su familia a la hora de la entrega del trofeo, tras llegar a Houston a mediados de esta campaña luego de iniciar, de gran manera, su carrera con Baltimore Orioles en la AL East.