La gran fiesta de las Grandes Ligas con la Postemporada 2021 llegó con todo su esplendor y luego de dos vibrantes juegos de Comodín, una de las series divisionales de la Liga Americana tuvo un auténtico espectáculo con Randy Arozarena.

El primer juego entre Boston Red Sox y Tampa Bay Rays tuvo un claro ganador que se empezó a develar desde la primera entrada y con el mejor dúo de los MLB Playoffs, Arozarena y octubre, el triunfo fue contundente. ¡Randy fue el show!

Los Rays se llevaron la victoria por cinco a cero carreras sobre Red Sox y dos de estas anotaciones tuvieron como protagonista a Randy Arozarena. El jardinero derecho conectó un jonrón en la parte baja de la quinta entrada, se golpeó el pecho y dijo: ¡Aquí estoy en la Postemporada!

En los últimos 19 juegos de MLB Playoffs, Randy Arozarena lleva 11 jonrones y, como si esto no bastará, al jardinero derecho de Tampa Bay Rays decidió robarse home en la séptima entrada. ¿Cómo? Así como se lee... Y lo hizo en Postemporada.

Video: Randy Arozarena le roba home a Red Sox en la Postemporada MLB 2021

Con el robo de home que hizo Randy Arozarena en la victoria de Tampa Bay Rays por 5-0 sobre Boston Red Sox en el Juego 1 de una de las series divisionales de la Liga Americana en la Postemporada MLB 2021, el pelotero cubano volvió a realizar una jugada que no se daba en Playoffs desde 2016.  

+Ver video desde 2:48