Una de las grandes telenovelas del invierno dentro de la Major League Baseball (MLB) fue el potencial destino de Aaron Judge, quien se había convertido en agente libre luego de una maravillosa temporada con New York Yankees.

Finalmente, El Juez se quedará en el Bronx, con el tercer mejor contrato anual de la liga, y un total de nueve años y US$360 millones. Judge decidió apostar por él la temporada baja pasada, y parece haberle sacado dividendos.

Esta cantidad de dinero se debe al nuevo récord de cuadrangulares que logró el egresado de Fresno State, imponiendo la marca en la Liga Americana. Y en este larga offseason, ya están sus proyecciones para el 2023.

Las proyecciones de Aaron Judge para la MLB 2023

Son muchas las especulaciones que hay acerca de la siguiente temporada de El Juez, pero la realidad marca que una de las mejores predicciones en las web son las que realiza Fangraphs antes del inicio de cada campaña.

La estadística avanzada muestra que el pelotero de los Yankees bateará 44 cuadrangulares, impulsará 106 carreras, anotará 111, su OPS será de .976 y quedará segundo en la MLB en fWAR, con la impresionante marca de 6.9.