Luego de una larga pausa producto del paro laboral que nos tuvo casi por tres meses sin actividad, la Major League Baseball (MLB) se prepara para la temporada 2022, donde Atlanta Braves buscará defender el título ante la amenaza latente de Los Angeles Dodgers.

Es que no solo las definiciones de la Liga Nacional en las últimas dos temporadas han encendido la rivalidad, ya que una de las figuras que le dio a los de Georgia la Serie Mundial 2021, como el primera base Freddie Freeman, cruzó la cerca y se fue al gigante de California.

Por todo lo anterior, es que se espera que tanto Braves como Dodgers sean protagonistas de MLB 2022, y alguien que espera con ansias estos duelos es el venezolano Ronald Acuña Jr., que no pudo completar la pasada zafra por lesión, y que lanzó una dura amenaza a los angelinos.

Dodgers reciben desafiante mensaje de Acuña Jr.
 

Luego que el 10 de julio del 2021, en el duelo ante Miami Marlins, el astro sudamericano sufriera el desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo dejó fuera de las canchas durante todo el segundo semestre, ha estado en proceso de recuperación, pensando en llegar a reforzar la ofensiva de Atlanta para 2022.

De cara a la próxima temporada, Acuña Jr. se atrevió a postear una publicación en la cuenta oficial de Instagram de MLB, que daba cuenta de la posible alineación de los Dodgers para el Opening Day, y le dijo a los Dodgers que "nos vemos en octubre".