Es verdad que el venezolano Ronald Acuña Jr. ya regresó formalmente a la acción en la Major League Baseball (MLB), tras superar un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y que ya supo marcar números con Atlanta Braves; sin embargo, algo ocurrió.

Luego de haber participado el martes en la derrota como local ante Boston Red Sox, al día siguiente fue bajado de la alineación titular por el manager Brian Snitker, lo que de inmediato encendió las alarmas en los fanáticos ante el temor de una nueva lesión.

Desde los Braves se encargaron de apagar el incendio y aclararon que la ausencia de Acuña Jr. en la victoria de los Braves por 5-3 ante los Medias Rojas se debió a "dolencias en la ingle izquierda tras un salto que dio para atrapar una pelota", todo bien, pero, ¿cuánto tiempo estará fuera?

 

Vuelve a jugar Ronald Acuña Jr.: ¿Qué le había pasado?
 

El staff médico del cuadro de Georgia determinó someter al nacido en La Guaira a un tratamiento médico, dándole dos días de descanso, razón por la cual estuvo marginado del primer juego de la serie de tres juegos en casa ante San Diego Padres

Mas en conferencia de prensa este viernes, Acuña Jr. fue consultado respecto si iba a estar presente con los Braves este sábado, y su respuesta dejó a todos sus fanáticos en Atlanta y Venezuela respirando tranquilos: "Sí". Además, se descartó cualquier dolencia en la rodilla donde fue operado, así que tendremos de vuelta al Abusador.