Sigue haciendo historia. Atlanta Braves está de racha y lo sigue demostrando en la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB), donde liderados por Ronald Acuña Jr. sumaron su 14° victoria consecutiva, luego de barrer como visitantes a Washington Nationals.

La jornada estuvo marcada, de partida, por el buen desempeño de su abridor novato Spencer Strider, quien durante sus cinco entradas en la lomita, registró nada menos que once strikeouts, con un índice ERA de 2.45; pese a ello, permitió un cuadrangular, un imparable, dos carreras y dos bases por bolas. 

Además, los Braves contaron con una ofensiva imparable, encabezada por Acuña Jr., pero que tuvo como destacados a Austin Riley que conectó dos jonrones, tres hits y cuatro carreras remolcadas, además del venezolano Orlando Arcia, con un vuelacercas, cuatro imparables y dos remolcadas.

 

Acuña Jr. y Braves llegan a 14 triunfos consecutivos en MLB 2022
 

Gracias a esta actuación en la capital de Estados Unidos, los de Georgia establecieron una marca de 13 cuadrangulares en los últimos tres partidos, única en la historia de la franquicia, además de extender la racha consecutiva de victorias más larga del momento en Grandes Ligas.

Por si fuera poco, los Braves llegaron a su segunda mejor seguidilla de triunfos desde 1900, quedando a una de igualar la conseguida en el 2000, algo que podrían comenzar a pavimentar este viernes, en una serie de tres partidos visitando a Chicago Cubs.