Los MLB Playoffs 2022 ya están entre nosotros, y mientras esperamos por la definición del béisbol de las Grandes Ligas, comienzan esas historias particulares de sueños por parte de los peloteros en su intento de ganar la Serie Mundial.

Si bien todos los años hay cosas interesantes para contar, casi ninguna puede equiparar lo que será la postemporada para el pelotero Robinson Cano, a pesar de que no se encuentra en ninguna plantilla de Playoffs.

Entonces, ¿Por qué nos importa que pueda hacer el dominicano? Básicamente, tendrá tres oportunidades distintas para lograr el anillo, debido a los equipos por los que pasó esta temporada. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Robinson Cano puede ser campeón de Serie Mundial

A sus 39 años, y a pesar de no haber demostrado una baja nivel considerable en las últimas temporadas, la campaña de Cano lo vio jugar para tres equipos distintos, sin poder asentarse en ninguno de ellos dentro de la plantilla.

La particularidad que tienen estas franquicias es que todas podrían darle un título de Serie Mundial: Además de que New York Mets y San Diego Padres definen un puesto en la siguiente ronda, Atlanta Braves también tiene la chance de darle el anillo.