El paro laboral que tiene detenidas todas las actividades en la Major League Baseball (MLB) ya ha cumplido una semana, pero no por ello se han dejado de aparecer rumores de cara a la temporada 2022, el más reciente involucra a Los Angeles Dodgers y a New York Mets.

La historia dice así. La franquicia de Queens está en la desesperada búsqueda de un manager, luego de despedir al dominicano Luis Rojas, tras no haber conseguido clasificar a la Postemporada, y que finalmente recaló en New York Yankees como entrenador de tercera base.

Por este motivo es que los Mets, y su máximo propietario Steven Cohen, se están entrevistando con los candidatos para ocupar el puesto, algo que ya hicieron con Matt Quatraro, Buck Showalter, Brad Ausmus y Joe Espada, pero ahora van por una pieza clave en el esquema de los Dodgers.

Mets quiere quitarle pieza clave a Dodgers para MLB 2022
 

Es que según dio a conocer Andy Martino, periodista de la cadena SNY, de propiedad del dueño del equipo, durante lo que resta de esta semana se reunirá nada menos que con el entrenador de banca de los angelinos, Bob Geren, mano derecha del actual manager Dave Roberts.

Si bien actualmente es coach de banca de los Dodgers, donde ganó la Serie Mundial del 2020, Geren ya cuenta con experiencia en los Mets, ya que entre 2012 y 2015 realizó la misma labor que tiene en la actualidad; mientras que su única vez como manager fue con Oakland Athletics entre 2007 y 2011.