Un nuevo juego mágico de Albert Pujols en las Grandes Ligas. Diseñado para los grandes momentos, ‘La Máquina’ disputó el último partido de su carrera de temporada regular en el estadio Bush y en un emotivo discurso reveló el cambió lo llevó a St. Louis Cardinals en la MLB 2022.

No se podía despedir de mejor manera. A pesar que los Cardinals perdieron cinco carreras a siete con Pittsburgh Pirates el 2 de octubre de 2022, Pujols registró dos hits, uno fue el jonrón 702 en la MLB, e impulsó tres carreras para igualar una marca de nadie más y nadie menos que de Babe Ruth.

¡Albert Pujols llega encendido a los MLB Playoffs 2022! Detrás del regreso del pelotero nacido en República Dominicana a St. Louis Cardinals hay varios actores involucrados con un cambio incluido. Oliver Marmol, manager del equipo, lo llamó y le envió un mensaje hace seis meses para que se empezará a dar el regreso del histórico jugador.

Yadier Molina y Adam Wainwright hicieron de la suya y con varias llamadas por FaceTime fueron dos de los grandes responsables del regreso de Pujols a los Cardinals. ¿Se iba a quedar en Los Angeles Dodgers? También fue una opción por el cambió que se dio en la MLB.

 

 

¿Se iba quedar en Dodgers? Pujols reveló el cambio que lo llevó a Cardinals en la MLB 2022

Albert Pujols jugó 85 partidos con Los Angeles Dodgers y registró 12 jonrones, tres dobles, 38 carreras impulsadas y un promedio de .254 en la temporada 2021. A pesar del poco tiempo, ‘La Máquina' dejó un legado significativo en el equipo californiano según Justin Turner, pero para jugar su última temporada en la MLB con St. Louis Cardinalsno le pasó nada mejor que el cambió que él mismo reveló.

“Cuando miro este año hay varias que se dieron para poder jugar: el DH regresó (a la Liga Nacional). Realmente tuvieron que establecer el bateador designado para volver a esta ciudad. Entonces fue como: ‘¡Wow! Voy a tener una oportunidad de regresar a St. Louis y jugar de nuevo. Eso pasó”, dijo Albert Pujols entre risas durante el discurso que dio en el estadio Bush de los Cardinals.

 

 

*Ver video desde 3:55