La Selección de México está preparada para afrontar el Clásico Mundial de Beisbol 2023, a celebrarse el próximo mes de marzo como antesala perfecta de cara a una nueva temporada de la Major League Baseball (MLB).

Para esta edición, los aztecas proyectan grandes sensaciones debido al potencial róster que llevarán para disputar la máxima cita del beisbol a nivel de selecciones, donde por supuesto estará Julio Urías.

Campeón de la Serie Mundial con Los Angeles Dodgers y líder de la rotación abridora a cargo de Dave Roberts. ' El Culichi' no podía faltar en el roster mexicano. Ante ello, se ha revelado el rol que tendrá al servicio de su país.

El papel de Julio Urías en México

Jon Morosi, reconocido insider de la MLB, conversó con Rodrigo López, gerente general de la Selección de México, reveló el rol que cumplirá Julio Urías con la camiseta azteca en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

'El Culichi' es visto como capitán de México en el evento, así de sencillo. Cuando salió la invitación a representar al país, Urías fue el primero en levantar la mano, según asegura López.