Este sábado 30 de octubre, en el Truist Park, Atlanta Braves y Houston Astros protagonizarán el Juego 4 de la Serie Mundial de Béisbol 2021, un encuentro que habitualmente resulta clave en la búsqueda de definir al nuevo campeón de la Major League Baseball (MLB).

Mientras la franquicia de Georgia buscará quedar "a tiro de cañón", con la posibilidad de sellar en su casa la obtención de su cuarto título, el primero después de 26 años; la escuadra de Texas intentará extender la serie para traerla de vuelta a Arlington, la próxima semana.

Si bien hasta último momento, en ambos equipos se guardaban sus cartas de cara al Juego 4 de la Serie Mundial 2021, finalmente tanto el manager de Atlanta, Brian Snitker, como su par de Houston, Dusty Baker, revelaron quiénes serán sus lanzadores abridores.

Los abridores para Juego 4 de Serie Mundial 2021
 

El primero en dar a conocer su opener fueron los Astros, quienes depositarán su confianza en el experimentado derecho Zack Greinke, y según su estratega, "si alguien sabe cómo pitchar en un juego importante, es él; no sabemos qué tan larga será la salida, pero le pediremos que nos brinde la mayor calidad posible y luego entregaremos el juego a otro".

Mientras que los Braves jugaron al misterio hasta hace unos instantes, donde confirmaron en sus canales oficiales que su abridor será nada menos que el debutante zurdo Dylan Lee, de 27 años, quien tiene un total de 4.2 entradas lanzadas en su carrera en MLB.

Cabe recordar que para el Juego 4 de la Serie Mundial 2021 se espera la presencia en Truist Park del ex Presidente de Estados UnidosDonald Trump, quien tendrá un palco privado, lejos de cualquier contacto con dueños y autoridades de MLB, para presenciar el encuentro.

Lo más leído: