No hubo que esperar mucho para que la emoción llegara al juego 5 de la Serie Mundial 2021. En la primera entrada se anotaron cuatro carreras y el título estaba cerca para Atlanta Braves, pero Houston Astros sabía que no había mañana en ‘El Clásico del Otoño’ de la MLB, y respondió.

Adam Duvall abrió el marcador con un grand slam (jonrón con las bases llenas), mientras que los Astros no perdonaron la inactividad de Tucker Davidson, no lanzaba desde el 19 junio, y al término de la tercera entrada empararon 4-4 el juego 5 de la Serie Mundial.

¿Partido nuevo? No. Freddie Freeman conectó un jonrón en la parte baja de la tercera entrada y Atlanta Braves se puso arriba en el marcador 5-4, pero… Houston Astros preparaba un ataque que se materializó en la quinta entrada con tres carreras. ¡La Serie Mundial está que arde!

Una base por bola con las bases llenas y un sencillo de Marwin Gonzaléz dejaron a los Astros con ventaja 7-5 y el juego 5 de la Serie Mundial MLB 2021 estaba cada vez más cerca de la definición. ¿Habrá campeón o llegará el sexto encuentro al ‘Clásico del Otoño’?

 

 

La definición del juego 5 de la Serie Mundial 2021: Atlanta Braves vs. Houston Astros

Cuando la fiesta estaba preparada en el estadio Truist Park apareció la gran figura del juego 5 de la Serie Mundial MLB 2021: Martín Maldonado. El receptor de Puerto Rico impulsó tres carreras y conectó un sencillo clave en la séptima entrada para empezar a definir el encuentro. Houston Astros le ganó 9-5 a Atlanta Braves y el próximo martes 2 de noviembre a las 20:09 ET habrá un sexto partido en ‘El Clásico del Otoño’.

Lo más leído: