En las Grandes Ligas se vive la fiesta de la Serie Mundial y con el duelo entre Houston Astros y Atlanta Braves en marcha, empiezan aparecer las historias de color que hacen del ‘Clásico del Otoño’ un evento sin igual. Dusty Baker, el protagonista en esta ocasión.

Johnnie B. ‘Dusty’ Baker Jr. regresó a la Serie Mundial tras 19 temporadas y con 72 años es la digna representación de un manager que no deja ni un solo detalle al azar. Incluso si se trata de combinar la protección contra el coronavirus y el espíritu deportivo de la MLB.

En 2012, el manager de los Astros implementó las muñequeras en su atuendo para secar el sudor durante los juegos, pero la verdadera razón sería otra. A Dusty Baker le gusta sentirse como un beisbolista y dar el ejemplo a sus dirigidos. Por ese motivo, es un jugador más en el dugout de Houston.

Ahora tiene sentido. Aunque sin la confirmación oficial por parte del manager de Houston Astros, el motivo por el cual Dusty Baker usa guantes negros en la Serie Mundial MLB 2021 contra Atlanta Braves combinaría un tema sanitario y deportivo.

¿Por qué el manager de Houston Astros usa guantes en la Serie Mundial vs. Atlanta Braves?

Con el objetivo de conservar el espíritu de jugador de béisbol y que sus dirigidos en Houston Astros vean que se ocupa del más mínimo detalle, Dusty Baker usa guantes negros durante la Serie Mundial MLB 2021 vs. Atlanta Braves. Además, tampoco se descarta que el manager lo haga para evitar escupir, era una habito que tenía, y así conservar los protocolos contra el coronavirus.

Lo más leído: