El cruce más esperados por todos en la postemporada de MLB: Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres. Sin duda alguna se trata de una serie donde, tranquilamente, puede salir el representante de la Liga Nacional en la Serie Mundial 2022.

La poderosa nómina de Padres buscará dejar fuera del camino a una de las novenas más sólidas de las Grandes Ligas, pues Dodgers junto a Astros se han mostrado realmente firmes en sus respectivas ligas durante los últimos años.

Sin embargo, una desventaja de San Diego es no haber terminado de engranar al 100% para ser constantes. Algunas veces juegan mal, otras impecablemente bien, pero lo cierto es que dicho nivel de irregularidad no será tolerado por la jerarquía de Dodgers.

Dodgers vs Padres: Duelo de titanes

La clave para que San Diego Padres pueda vencer a Los Angeles Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional es ser constante, y sobre todo, jugar como lo hicieron en el tercer partido del Wild Card ante New York Mets.

Allí, el pitcheo estuvo a la altura y fue respaldado por el poderoso lineup ofensivo. Si alguno de estos rubros falla, Los Angeles Dodgers de Julio Urías y compañía no tendrán piedad absoluta ante su rival.