Habiendo jugado apenas 17 partidos en la temporada regular 2021 de la Major League Baseball (MLB), el lanzador Trevor Bauer se convirtió en una de las figuras más controvertidas del pasado año, luego de firmar su contrato con Los Angeles Dodgers hasta 2023.

No jugó si quiera un cuarto de la fase regular pasada, y sin embargo, sigue recibiendo parte de su multimillonario salario, que en total es de $102 millones de dólares, debido a que fue puesto en licencia administrativa tras ser acusado por agresión sexual a una mujer en California.

Hablando de dinero, Bauer ha recibido, sin subirse al montículo desde julio pasado, cerca de $20 millones tras comunicar a los Dodgers que, pase lo que pase, seguirá jugando por este equipo en MLB 2022, amenaza que hizo pública ante la consulta de uno de sus seguidores en redes sociales.

La amenaza de Trevor Bauer a los Dodgers
 

El fanático le escribió en Twitter señalando que "no puedo esperar a verlo pronto con el uniforme de los Dodgers en el Dodger Stadium", a lo que el pitcher le respondió de vuelta que "estoy deseando hacerlo", encendiendo las alarmas en todo Los Angeles.

El tema es que, por más de que Bauer tenga la intención de volver a jugar en 2022, la realidad es que la MLB debe finalizar la investigación que tiene en su contra por la situación extradeportiva, la cual podría sancionarlo con multas por violar las políticas de violencia doméstica, e incluso con la expulsión. Y a esto, sumen lo que puedan decidir los Dodgers.