HOYSan Diego Padres visitarán a Arizona Diamondbacks este lunes 30 de agosto en el Chase Field desde las 22:10 hs (ET), 21:10 (CT), 20:10 (MT) y 19:10 (PT) de los Estados Unidos. Este duelo promete mucho ya que se medirán dos participantes de la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

San Diego Padres ocupa el tercer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, con un récord de 69 victorias y 62 derrotas. Si bien estan a 15 partidos de distancia de los punteros, estos partidos serán fundamentales para seguir luchando por un lugar en la próxima ronda.

Arizona Diamondbacks, por su parte, se ubica en el quinto de la División Oeste con un récord de 44-88, uno de los más bajos de las Grandes Ligas. El equipo de Arizona viene de disputar una serie frente a los Phillies, contra quienes perdió en tres ocasiones y gano uno de los partidos.

El último partido entre ambas franquicias fue el 15 de agosto en este mismo estadio. En aquella ocasión, el equipo de Arizona se llevó las tres victorias, mientras que San Diego consiguió ganar el último partido por 8 a 2.

Arizona Diamondbacks vs. San Diego Padres: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en USA

Este lunes 30 de agosto la Liga Mayor de Béisbol desde las 21:40 hs (ET), 20:40 (CT), 19:40 (MT) y 18:40 (PT) de los Estados Unidos en el Chase Field se enfrentarán Los Arizona Diamondbacks y San Diego Padres.

Día: Lunes 30 de agosto del 2021.
Hora de Estados Unidos: 21:40 hs (ET), 20:40 (CT), 19:40 (MT) y 18:40 (PT).
Lugar: Chase Field. Ubicado en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Arizona Diamondbacks vs. San Diego Padres: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre dos equipos de la División Oeste de la MLB que se llevará a cabo en el Chase Field será transmitido en Estados Unidos por MLB.TV.

Arizona Diamondbacks vs. San Diego Padres: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como favorito para quedarse con la victoria a San Diego Padres, que pagan una cuota de -120 por su victoria. Mientras que el triunfo de Arizona Diamondbacks paga +100 con +1.5 de handicap a favor.

Resultado Cuota
Arizona Diamondbacks (+1.5) +100
San Diego Padres (-1.5) -120