HOYLos Angeles Dodgers recibirán a Pittsburgh Pirates este miércoles 18 de agosto en el Dodger Stadium desde las 22:10 hs (ET), 21:10 (CT), 20:10 (MT) y 19:10 (PT) de los Estados Unidos. Este duelo promete mucho ya que es uno de los equipos más fuertes de la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

El equipo de California llega a este encuentro cómo segundo de División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 73 victorias y 46 derrotas. Su última serie fue ante los New York Mets, a los que derrotó en los tres partidos disputados entre si.  Los vigente campeones buscarán mantener la buena campaña para ingresar a la etapa definitiva y repetir el título.

Los Pirates, por su parte, cuentan una realidad muy diferente. El equipo de Pittsburgh ocupa el último lugar en la División Central de la Liga Nacional, con un récord de 42 victorias y 77 derrotas. El equipo ya está practicamente obligado a ganar todos los partidos restantes para avanzar a la siguiente ronda, pero buscará la hazaña. Su última serie fue ante los Milwaukee Brewers a quienes derrotaron en una ocasión y perdieron los otros dos partidos.

Los Angeles Dodgers vs. Pittsburgh Pirates: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en USA

Este miércoles 18 de agosto la Liga Mayor de Béisbol desde las 22:10 hs (ET), 21:10 (CT), 20:10 (MT) y 19:10 (PT) de los Estados Unidos en el Dodger Stadium se enfrentarán Los Angeles Dodgers y Pittsburgh Pirates.

Día: Miércoles 18 de agosto del 2021.
Hora de Estados Unidos: 22:10 hs (ET), 21:10 (CT), 20:10 (MT) y 19:10 (PT).
Lugar: Dodger Stadium. Ubicado en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Los Angeles Dodgers vs. Pittsburgh Pirates: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre uno de los mejores equipos de la División Oeste y el último de la División Central de la Liga Nacional de la MLB que se llevará a cabo en el Dodger Stadium será transmitido en Estados Unidos por MLB.TV.

Los Angeles Dodgers vs. Pittsburgh Pirates: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como favorito a Los Angeles Dodgers, pagando -130 su victoria. Mientras que el triunfo de Pittsburgh Pirates paga +110 con +1.5 de handicap a favor.

Resultado Cuota
Los Angeles Dodgers (-1.5) -130
Pittsburgh Pirates (+1.5) +110