HOY | Los Philadelphia Phillies recibirán a los New York Mets este domingo 8 de agosto en el Citizens Bank Park desde las 13:05hs (ET), 12:05 (CT), 11:05 (MT) y 10:05 (PT) de los Estados Unidos. Este duelo promete mucho ya que actualmente son los dos equipos más fuertes de la División Este de la Liga Nacional de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

El equipo de Pensilvania llega a este enfrentamiento como lider de la División Este de la Liga Nacional con un record de 58-53. Este será el tercer encuentro entre las franquicias a la que ya le ganaron los dos primeros cruces. Previo a eso, en la serie frente a los Washington Nationals consiguieron tres victorias claves para conseguir la cima.

Por su parte, el conjunto de New York cuenta con un record de 56-54 y viene de caer tanto el sábado como el viernes ante Phillies. Previo a esta serie de partidos, se enfrentaron a los Miami Marlins en tres ocasiones de las cuales perdieron dos y salieron victoriosos en una, lo que generó que pierdan el liderazgo del grupo. 

Durante el último partido entre estas dos franquicias, los de Filadelfia lograron imponerse por 5 a 3. En caso de conseguir una nueva victoria, quedarán como unicos punteros del torneo, pero si los visitantes logran llevarse el partido, se emparejará la situación entre los clubes.

Philadelphia Phillies vs. New York Mets: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en USA

Este domingo 8 de agosto la Liga Mayor de Béisbol desde las 13:05hs (ET), 12:05 (CT), 11:05 (MT) y 10:05 (PT) de los Estados Unidos en el Citizens Bank Park se enfrentarán Philadelphia Phillies y los New York Mets.

Día: Domingo 8 de agosto del 2021.
Hora de Estados Unidos: 13:05hs (ET), 12:05 (CT), 11:05 (MT) y 10:05 (PT).
Lugar: Citizens Bank Park. Ubicado en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Philadelphia Phillies vs. New York Mets: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Nacional de la MLB que se llevará a cabo en el Citizens Bank Park será transmitido en Estados Unidos por MLB.TV.

Philadelphia Phillies vs. New York Mets: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como ganador del partido a Philadelphia Phillies, pagando +125 su victoria. Mientras que el triunfo de los New York Mets paga -145 pero cuenta con un handicap de +1.5.

Resultado Cuota
Philadelphia Phillies (-1.5) +125
New York Mets (+1.5) -145