Yadier Molina ha sido uno de los grandes jugadores que dijo adiós al beisbol profesional de la MLB; pues junto a la leyenda Albert Pujols se retiró de los diamantes estadounidenses. Sin embargo, el boricua continúa ligado fuertmeente al deporte.

Mucho antes de que la campaña de St. Louis Cardinals terminara, 'El Yadi' fue confirmado como manager de los Navegantes del Magallanes, un equipo consolidado de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y protagonista del clásico de dicho país ante Leones del Caracas.

El boricua se encuentra desde hace semanas en territorio venezolano, al mando del equipo de Valencia. Sin embargo, la temporada en Venezuela comenzó hace poco, y desde ya registra su primera expulsión como dirigente de la organización.

La primera expulsión de Yadier Molina en Venezuela

Yadier Molina vive el beisbol con pasión, la cual se notaba en cada partido que jugaba como receptor en Grandes Ligas. Ahora, como manager no es la excepción, tanto así que ya ha sido expulsado por primera vez como mandamás del Magallanes.

'El Yadi' reclamó de forma intensa y enfática un conteo de bolas y strikes que consideró errado, siendo expulsado por el árbitro principal del compromiso. Actualmente, su equipo se ubica en la sexta posición de la LVBP tras registrar balance de 4 victorias y 4 derrotas.