Gareth Bale ha sido una sensación desde su llegada a la Major League Soccer (MLS) hace menos de un mes atrás, donde ha tenido la oportunidad de demostrar todo su talento con la camiseta de Los Angeles FC, el máximo animador del campeonato.

El galés es una de las estrellas del fútbol a nivel mundial, y tiene una nueva oportunidad en los Estados Unidos en la previa de la Copa del Mundo Qatar 2022. Su arribo al soccer estadounidense ha sido una revolución, sobre todo dentro de la ciudad.

Tanto es así que Los Angeles Dodgers, uno de los mejores equipos de la Major League Baseball (MLB), ha invitado a los jugadores de LAFC para presenciar un encuentro en su estadio, donde Bale aprovechó para conectar con los fanáticos.

 

VIDEO: Gareth Bale firma autógrafos en el estadio de Los Angeles Dodgers

Gareth Bale fue el invitado de lujo para Los Angeles Dodgers este miércoles, donde se dio el tiempo para atender al público y firmar pelotas de beisbol que le fueron acercando los fanáticos. Además, la franquicia angelina le regaló una camiseta.

Los Dodgers recibirán, siendo uno de los equipos más fuertes de las Grandes Ligas, a uno de los más débiles: Washington Nationals, quienes se acaban de desprender de su máxima estrella, el jardinero Juan Soto.