San Francisco Giants le rindió tributo a una de las grandes leyendas de su historia y de la Major League Baseball (MLB) cuando en el partido del sábado por la tarde enfrentaron a los líderes de la NL Central, Saint Louis Cardinals.

Buster Posey fue el receptor de los Giants por más de una década, logrando ser campeón de la Serie Mundial en tres oportunidades y siendo galardonado como el novato del año de la Liga Nacional en 2010 y el Jugador Más Valioso (MVP) en 2012.

Y, como no podía ser de otra manera, los bates estuvieron encendidos a modo de homenaje para uno de los mejores catchers en la caja de la historia de la liga, particularmente el increíble Grand Slam de Wilmer Flores para comenzar la victoria de San Francisco.

Wilmer Flores y un Grand Slam en honor a Buster Posey

En la parte baja de la primera entrada, con el partido recién en su amanecer, el tercera baseWilmer Flores ingresó a la caja de bateo con las bases llenas y la oportunidad de darle a su equipo la ventaja luego de arrancar floja la parte alta.

El desenlace no pudo haber sido mejor: Flores conectó sobre una bola rápida en la parte alta de la zona de strike y la pelota viajó sin paradas intermedias por encima del jardín izquierdo para un Grand Slam... ¡Dedicado a Buster Posey!