En el juego más llamativo de la jornada de jueves en la Major League Baseball (MLB), se enfrentaron Los Angeles Angels ante Toronto Blue Jays, por lo que tuvimos un esperado duelo entre el japonés Shohei Ohtani y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

La victoria terminó siendo para el elenco canadiense por 6-3, donde quizás el momento más importante, y viralizado del día, fue protagonizado por el infielder, quien tuvo un particular enfrentamiento en el bat contra el asiático, quien fue el abridor de su equipo.

En el triunfo final de Blue Jays ante Angels por MLB 2022, mientras Ohtani lanzó durante seis entradas, donde realizó 10 strikeouts y entregó una base por bola, permitiendo cinco carreras; Guerrero Jr. fue ponchado en dos ocasiones durante sus cuatro turnos al bat, conectando un imparable, anotando una carrera y remolcando otra.

 

Vladimir Guerrero Jr. le gana "batalla" a Shohei Ohtani
 

El encuentro entre ambos peloteros se produjo en la parte alta de la sexta entrada, con el marcador 4-2 favorable a los canadienses, el nipón le manda una bola con efecto a 74 millas por hora, la cual fue conectada sin complicaciones por el dominicano.

Guerrero Jr. mandó su batazo hacia el jardín izquierdo, donde la bola terminó golpeando el poste que divide la zona de foul, marcando su noveno cuadrangular de MLB 2022; curiosamente, Ohtani permitió su noveno homerun en la actual zafra. Momento para el recuerdo.