New York Yankees no terminó de la manera en que imaginaba su temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB), quedándose en las puertas de poder luchar por volver a conseguir un título de Serie Mundial.

Pero luego de lo que fue, en líneas generales, una buena campaña, Los Bombarderos del Bronx deberán tomar muchas decisiones en lo que es el armado de su plantilla, una que podría perder a su mejor jugador este mercado.

Con el futuro de Aaron Judge todavía en cuestionamiento, los Yankees llegaron a un acuerdo con uno de los jugadores habituales en la novena inicial, quien además de ser una buena utilidad defensiva, ha logrado mejorar con el bate.

Isiah Kiner-Falefa se queda en New York Yankees

 El diestro de 27 años, quien ha pasado la mayor parte de la temporada jugando como parador en corto, se quedará en el Bronx luego de llegar a un acuerdo con New York Yankees por una temporada más y US$6 millones.

Kiner-Falefa fue noticia en 2022 por su sequía de cuadrangulares, ya que necesitó poco más de dos meses para lograr su primero de la campaña. Así y todo, su línea de bateo fue decente (.261/314/.641), impulsando 48 carreras y anotando 66.