Ya hemos vivido cinco semanas y más de un mes de competencia en la Major League Baseball (MLB) con su temporada 2022, en donde lo que comenzó como una curiosidad se ha ido convirtiendo en tendencia gracias a New York Yankees y su rival de ciudad, New York Mets.

Si bien la mayoría de los ojos de expertos y analistas están puestas en el trabajo que están realizando Los Angeles Angels, en particular con sus dos máximas estrellas, Mike Trout y Shohei Ohtani, los de La Gran Manzana no se han quedado atrás y hacen de las suyas.

Aunque producto de las suspensiones por mal tiempo muchos equipos están con menos partidos que el resto, en cuanto a porcentajes de triunfos en MLB 2022, quienes mandan son Yankees y Mets, quienes al igual que los de Anaheim ya alcanzaron los 20 triunfos.

 

Yankees y Mets alcanzan los 20 triunfos en MLB 2022
 

En un juego más que apretado ante Texas Rangers, los Bombarderos del Bronx se llevaron la victoria este lunes en el Yankee Stadium, gracias a la carrera anotada por Aaron Judge;  mientras que los de Queens tomaron descanso tras superar por 6-1 a domicilio a Philadelphia Phillies.

Pero no son los únicos, porque si bien Angels, Mets y Yankees ya alcanzaron la veintena de triunfos en MLB 2022, hay otros dos equipos que si ganan este martes se podrán sumar a este selecto grupo: Milwaukee Brewers en la Central de la Liga Americana, y Los Angeles Dodgers, en el Oeste de la Nacional.