Aaron Judge está indetenible en la MLB. Repartiendo cuadrangulares a diestra y siniestra se ha consolidado como un gran pelotero de New York Yankees, y ahora, de seguir así le arrebatará la gloria absoluta a Miguel Cabrera.

Actualmente, 'El Juez' hace de las suyas con promedio al bate de .316, 167 hits, 25 dobles, 60 cuadrangulares, 128 rayitas impulsadas, 123 carreras anotadas, 93 boletos, OBP de .419, SLG de .703 y OPS de 1.123.

Su ofensiva descomunal es una de las razones que tiene a los Mulos del Bronx cerca de clasificar a los MLB Playoffs. Sin embargo, su ritmo indetenible está bastante cerca de lograr lo que no se ve desde el venezolano de Detroit Tigers.

Aaron Judge a punto de emular a Miguel Cabrera en MLB

Aaron Judge está bastante cerca y con grandes posibilidades de conseguir la Triple Corona de la MLB, algo que no sucede desde que Miguel Cabrera lo hiciera en 2012. 'El Juez' figura como líder en carreras empujadas (128) y cuadrangulares (60).

En promedio al bate también aparece como líder con .316 de average, superando por tan solo un punto a Xander Boagerts (.315), de Boston Red Sox, aunque muy cerca está Luis Arraez, de Minnesota Twins con .314.