Mientras unos se preocupan por el futuro de Aaron Judge, él reparte cuadrangulares por doquier en la Major League Baseball (MLB), consolidado como uno de los mejores bateadores ofensivos, no solo de la Liga Americana sino de Grandes Ligas.

'El Juez' tiene a los aficionados de New York Yankees en una situación extraña. Por un lado, lo aman con locura, pero al mismo tiempo sienten temor de que los abandone, sobre todo porque hasta ahora no se ha definido su futuro.

Sin embargo, en el peor de los casos, es factible asegurar que en caso de marcharse, los fanáticos de los Mulos del Bronx preferirían cualquier novena para Judge menos Boston Red Sox. Aunque, ante esa posibilidad, el pelotero no cerró la puerta del todo.

El futuro de Aaron Judge

New York Yankees atraviesa por una serie de dos juegos ante su acérrimo rival, Boston Red Sox. En el primero de ellos, los neoyorquinos se impusieron 7-6 con especial actuación de Aaron Judge, quien habló sobre su futuro ante los periodistas.

"Oh", exclamó Aaron Judge junto a una risa nerviosa antes de aclarar su respuesta tras ser preguntado por la posibilidad de jugar en Boston, "Hablaremos de eso más adelante en el año", finalizó.