Hablar de peloteros poderosos y jonroneros en la historia de la MLB es mencionar a Barry Bonds, aunque, Aaron Judge también se ha ganado un espacio en la conversación, sabiendo que todavía tiene mucho para dar sobre los diamantes estadounidenses.

Actualmente figura como pieza clave de New York Yankees, indiscutible en el lineup titular de Aaron Boone, además de ser ídolo eterno de la afición de los Mulos del Bronx.

Tanto Bonds como Judge se encargaron de hacer sentir sus nombres, ahora, al tratarse de dos peloteros de diferentes épocas, resulta complicado pensar que un lanzador haya podido presentarse ante ambos, pero lo cierto es que sí.

Ante Barry Bonds y Aaron Judge

Rich Hill puede decir que le lanzó a Barry Bonds y a Aaron Judge, dos jonroneros de épocas diferentes pero bastante respetados en la MLB. El serpentinero abanicó a 'El Juez' en dos ocasiones en el duelo entre New York Yankees y Boston Red Sox del pasado viernes.

La veteranía de Hill ha alcanzado para que sea el único serpentinero en activo en medirse ante ambos peloteros. Si bien no resulta en un récord o registro impresionante, no cabe duda de que se trata de un hecho más que curioso.