Con la posibilidad de pelear por el comodín de la Liga Nacional muy cuesta arriba en esta recta final de la temporada regular de las Grandes Ligas, los New York Mets esperan poder aproevechar lo que resta de campaña del mejor béisbol del mundo para poder tener de regreso a uno de los brazos más importantes del equipo.

Con el lesionado Jacob deGrom también a la expectativa de poder volver a la acción pronto, la novena metropolitana tiene a Noah Syndergaard en la recta final de su recuperación después de perderse toda la pasada campaña luego de haberse realizado la operación Tommy John en el 2019. El derecho no lanza en la MLB desde el 29 de septiembre de ese año.

El lanzador diestro, de 29 años, realizó recientemente una práctica de pitcheos en la que completó entre 15 y 20 lanzamientos que dejaron buenas sensaciones en el manager de la novena de la Gran Manzana, Luis Rojas, quien aseguró que Syndergaard todavía tendrá que hacer una sesión más para definir su posible regreso.

En un nuevo rol

Antes de la lesión en su brazo derecho, Noah Syndergaard era una de las piezas importantes de la rotación de los New York Mets, algo que cambiará en este 2021 cuando regrese luego de casi dos años fuera de acción. El timonel de la novena metropolitana, Luis Rojas, reveló que tiene otros planes para el derecho.

De acuerdo con un reporte publicado en el New York Post, se espera que el lanzador quien ha pasado por varios atrasos durante su recuperación entre lo que se incluye un positivo para COVID-19 el mes pasado, sea utilizado como relevista largo por el timonel de la novena de la Gran Manzana.

Lo más leído: