Freddie Freeman fungió como uno de los peloteros clave en la Serie Mundial conseguida por Atlanta Braves ante Los Angeles Dodgers en recién terminada temporada 2021 de Major League Baseball (MLB), pero ahora, la historia podría cambiar.

Una vez terminado el Clásico de Otoño, el norteamericano se convirtió en agente libre y de seguro los teléfonos no pararon de sonar. Un toletero muy completo con habilidades ofensivas y defensivas que cualquier novena quisiera tener en sus filas.

Sin embargo, hasta que no se solucione el tema del paro a consecuencia del desacuerdo entre el Sindicato de Peloteros y el Comisionado de Grandes Ligas, ningún jugador podrá estampar su firma en contratos de cara a la próxima campaña.

Al acecho de Freddie Freeman

Según reportó Shi Davidi, periodista de Sportsnet, los agentes de Freddie Freeman iniciaron un acercamiento con Toronto Blue Jays antes del paro, una de las novenas que se armó con todo para pelear en la Liga Americanana, con Vladimir Guerrero Jr. como principal protagonista.

Ahora, para que los canadienses adquieran los servicios del zurdo tendrían que pagar una buena suma de dinero, dado que varios reportes aseguran que el jugador está buscando al menos US$200 millones por seis temporadas.