Después de tanto luchar y luchar, Atlanta Braves consiguió el título de la Major League Baseball (MLB) que tanto estaba buscando. Ahora, de cara a la temporada 2022 de Grandes Ligas, busca reforzar su plantilla en la Agencia Libre para seguir siendo fuertes.

Por el momento, ninguna pieza puede ser adicionada a ningún roster, pues la ausencia de un contrato colectivo impide cualquier negociación de contratos. Justamente, los de Georgia querían firmar a una pieza de alto calibre durante el mes de noviembre.

Tras ganar la Serie Mundial, Freddie Freeman se convirtió automáticamente en agente libre, por lo que acordar con él nuevamente o firmar un sustituto de calidad se ha convertido en una prioridad para la gerencia de los Braves.

El posible reemplazo de Freddie Freeman en Atlanta Braves

Según Ken Rosenthal, de The Athletic, Atlanta Braves estudia la posibilidad de firmar a Anthony Rizzo en sustitución de Freddie Freeman, pues el equipo estuvo en conversaciones con el toletero durante el pasado mes de noviembre.

En lo que va de su carrera, Rizzo registra .268/.369/.481, 251 batazos de vuelta completa y 814 rayitas impulsadas, por lo que sería una pieza más que interesante para la novena campeona dirigida por Brian Snitker.