Luego de las firmas de Carlos Correa y Freddie Freeman, la Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) se calmó un poco y todas las miradas estaban puestas en el arranque de los partidos pertenecientes al Spring Training.

Aún así, algunos jugadores importantes todavía quedan disponibles para ser firmados en uno de los períodos de contrataciones más frenéticos de los que se tenga memoria. Ese era el caso, por ejemplo, del jardinero Jorge Soler.

Pero el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2021 para los Atlanta Braves ya tiene una nueva casa: Según reporta Mark Feinsand de MLB.com, Soler firmará un contrato de tres años y un total de US$36 millones con los Miami Marlins.

Jorge Soler jugará en Miami Marlins

Soler, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en dar un HR como primer bateador de la Serie Mundial, arregló un contrato de tres años, con salidas luego de la primera y la segunda temporada, y US$36 millones con los Marlins.

El cubano, de 30 años, tuvo un gran 2021, donde jugó tanto para Kansas City Royals como para Atlanta Braves, tuvo 27 cuadrangulares totales y 70 carreras impulsadas, además de ser parte clave del conjunto de Atlanta en su recta final de temporada regular y la postemporada.