Luego de la finalización del paro laboral, la agencia libre de la Major League Baseball (MLB) comienza a tener movimientos clave para la conformación de los planteles de las distintas franquicias que buscarán llegar a la Serie Mundial.

Ese es el caso de los Chicago White Sox, quienes este sábado han logrado la incorporación de un relevista que tiene experiencia en lanzar en momentos calientes, tanto durante la temporada regular, como en los Playoffs o el Clásico de Otoño.

Joe Kelly, lanzador derecho, llegó a un acuerdo para vestir la camisa de los White Sox por dos temporadas, con una opción de club para incluír un tercer año. El relevista, de 32 años, logró una efectividad de 2.86 con un 27% de ratio de strikeout en 48 apariciones en la lomita.

Josh Harrison también firma con los White Sox

La incorporación de Joe Kelly no fue la única que hizo Chicago este sábado: el segunda base Josh Harrison también firmó con el equipo de la ciudad de los vientos, en un contrato que lo vincula con la franquicia por un año a cambio de US$5.5 millones.