Albert Pujols funge como uno de los jugadores más queridos y respetados de la Major League Baseball (MLB). Además, su prestigiosa carrera en el circuito lo coloca como una auténtica leyenda viviente.

En la presente temporada está de vuelta con St. Louis Cardinals, donde espera paciente por cada oportunidad que se presenta de cara a estar en el terreno de juego. A nivel individual, está muy cerca de Alex Rodríguez entre los máximos jonroneros de la liga.

Por otro lado, recientemente despertó alegría en más de un aficionado tras participar en el Home Run Derby 2022 de Grandes Ligas, donde logró acceder a la semifinal, peleando de 'tú a tú' ante su compatriota Juan Soto.

Albert Pujols, ícono

Albert Pujols fue galardonado con el premio Muhammad Ali gracias a las acciones que realiza fuera del terreno de juego. Ayudar al más necesitado forma parte del pelotero cuando no está en el terreno, donde posee una fundación que se encarga de ello, además de participar activamente en las labores.

“Por grande que ha sido mi carrera, mi pasión es lo que hago cuando termina la temporada. Eso es servir y aportar. Así es que quiero ser recordado”, afirmó el dominicado durante los ESPYS 2022.