Albert Pujols atraviesa por su última campaña en la Major League Baseball (MLB). Sin duda alguna, será una de las más especiales para el dominicano, donde espera conseguir la mayor cantidad de registros posibles, además de llegar lo más lejos posible con St. Louis Cardinals.

Justamente, que su temporada final sea con la camiseta de Cardinals lo hace aún más especial, dado que se trata de la institución con la cual llegó a Grands Ligas, pasó gran parte de su carrera allí, consiguió grandes récords y ganó dos Series Mundiales.

Ahora, en 2022 y con 42 años sigue haciendo historia sobre los diamantes estadounidenses, y recientemente, sumó su nombre a una lista legendaria donde figura la estrella de San Francisco Giants, Barry Bonds.

Albert Pujols junto a Barry Bonds

Albert Pujols llegó a 10 cuadrangulares en lo que va de temporada 2022 de MLB, siendo la vigésimo primera campaña en la que alcanza la cifra de doble dígitos en vuelacercas, igualando a Barry Bonds y Stan Musial en el tercer lugar de dicho registro.

En segundo lugar aparece Carl Yastrzemski con registro de 22 campañas, mientras que la primera casilla es nada más y nada menos que para Hank Aaron, con 23 temporadas.