Son pocas las cosas en todo el mundo del deporte que están generando lo que ha hecho Miguel Cabrera con los Detroit Tigers en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), y es mucho decir de alguien que nos regala momentos memorables cada año.

Miggy se convirtió menos de dos semanas atrás en tan solo el séptimo jugador en lograr 3.000 o más imparables y 500 o más cuadrangulares en su carrera, asegurando una nueva marca en una trayectoria que parece ser de Salón de la Fama.

En esa lista, Cabrera comparte con otros dos grandes de la historia de la MLB como Hank Aaron y Albert Pujols, dos jugadores a los que se unió en una estadística particular en lo que fue la derrota de su equipo este sábado ante Houston Astros.

El nuevo logro de Miguel Cabrera

 En la parte alta de la tercera entrada, Miguel Cabrera volvió a demostrar por qué es uno de los mejores bateadores de la historia, logrando un doble que impulsó las únicas dos carreras de los Tigers en su derrota ante los Astros.

Con ese batazo, Cabrera se unió a Hank Aaron y Albert Pujols como los únicos jugadores en la historia de la Major League Baseball (MLB) en lograr 3.000 imparables, 500 cuadrangulares y 600 dobles en su carrera. ¡Grande Miggy!