Hace algunos meses, Miguel Cabrera maravilló a la comunidad de la Major League Baseball (MLB) tras ingresar al club de los 3.000 hits, hacer historia portando la camiseta de Detroit Tigers y afianzar su legado sobre el circuito rentado.

Una vez superado este reto, muchos se preguntaron qué seguía para el venezolano en su carrera. Hasta ahora, se ha dedicado a batear e intentar ser productivo para su organización, la cual busca acceder a los Playoffs de la presente campaña.

Sin embargo, a nivel individual, Cabrera continúa superando nombres en el listado de inatrapables de por vida en Grandes Ligas. Por ello, una de las interrogantes acerca de 'Miggy' es saber si podrá superar a Alex Rodríguez en la temporada actual.

Miguel Cabrera vs Alex Rodríguez

A día de hoy (5 de julio), Miguel Cabrera acumula 3,061 imparables, colocándose a 29 conexiones del japonés Ichiro Suzuki, a 50 de Dave Winfield y a 55 de Alex Rodríguez, ¿podrá superar al ex New York Yankees en la zafra regular 2022?

Restan 83 compromisos por disputar, donde Cabrera podría hacerlo de seguir encendido. Cabe destacar que en los primeros 68 juegos que disputó con Detroit Tigers (de 79), 'Miggy' se adjudicó 74 inatrapables.