Shohei Ohtani fue, sin duda alguna, una de las mejores atracciones de la Major League Baseball (MLB) en su temporada 2021. A pesar de que no pudo acceder a Playoffs con Los Angeles Angels, aún así pudo mostrar su talento.

Ni hablar de lo que hubiese sido si participase en las etapas decisivas del mejor beisbol del mundo. Durante el MLB Home Run Derby protagonizó un gran duelo de talento y poder frente a otro pelotero sensación, Juan Soto, ganándose la atención de muchos.

Además, a lo largo de la campaña mostró números sólidos en grandes actuaciones, tanto ofensiva como defensivamente, pues recordemos que puede batear, lanzar y cubrir posiciones a la perfección ¡Una maravilla!

A nivel estadístico, el nipón hizo de las suyas con .257 de average, 46 batazos de vuelta completa y 100 rayitas empujadas, mientras que desde la lomita se lució con 9 victorias, 156 abanicados y 3.18 de efectividad en 130.1 entradas lanzadas.

Shohei Ohtani crece

Antes de que comience la temporada 2022 de las Grandes Ligas, se confirmó que Shohei Ohtani será la estrella que saldrá en todas las portadas del videojuego The MLB Show 2022, algo que no sorprende en lo absoluto debido a su condición de súper figura.