Para nadie es un secreto que Shohei Ohtani es uno de los bateadores más peligrosos en la actualidad en la Major League Baseball. Sin embargo, este miércoles la estrella japonesa de Los Angeles Angels quedó en evidencia y fue dominado de forma contundente quedando en blanco en cuatro apariciones en la caja de bateo.

Su verdugo no fue otro que la estrella de la rotación de los New York Yankees, Gerrit Cole, quien se lució con una espectacular apertura en la que trabajó durante siete episodios completos en los que toleró apenas cuatro imparables, una carreras limpia, no concedió boletos y abanicó a un total de 15 rivales.

Esta actuación de Gerrit Cole (14-6) le permitió a la novena del Bronx quedarse con la victoria con pizarra de 4 carreras por 1, fue la séptima victoria seguida ante los Angels para el estelar derecho ante que en ese lapso ha abanicado a 75, concedido tan sólo nueve boletos y dejado su efectividad en 1.83.

Se ensañó contra Shohei Ohtani

Una de las víctimas que más sufrió la gran actuación de Gerrit Cole este miércoles fue la sensación japonesa Shohei Ohtani. La estrella de Los Angeles Angels no tuvo suerte con el madero y terminó siendo ponchado en cada una de los tres turnos que tuvo con el madero ante el estelar abridor de los New York Yankees.

El líder en cuadrangulares de la MLB, con 42 estacazos, también falló en su último turno ofensivo con lo que dejó su promedio al bate en .260 con 90 carreras impulsadas a falta de 28 encuentros para finalizar la ronda regular de la temporada 2021 de la Major League Baseball.

Lo más leído: