Cincinnati Reds ha sorprendido a propios y extraños durante el arranque de la Agencia Libre en la Major League Baseball (MLB), desprendiéndose de sus jugadores más importantes en intercambio con distintas franquicias durante toda la semana.

Ya no se vestirán de rojo los alguna vez All-Star Sonny Gray (SP), Eugenio Suárez (3B) y Jesse Winker (LF), además del relevista zurdo Amir Garrett, en lo que marca una clara dirección para los de la NL Central mirando hacia adelante: la reconstrucción.

Pero dentro de los muchos movimientos que han hecho en estos días, aún queda uno que podría, a pesar de ser poco probable, romper el mercado y darle un cierre a la idea del gerente general, Nick Krall, de acumular talento en las menores y pensar de cara al futuro.

Joey Votto podría salir de Reds

Por su contrato, parece difícil que Joey Votto salga de Cincinnati, teniendo en cuenta que su salario promedio está programado para ser de US$25 millones en 2022 y 2023, las dos últimas temporadas que le quedan de su contrato de diez años.

Pero, por la dirección que han tomado los Reds en las últimas semanas, varios en la esfera de las ligas mayores comienzan a preguntarse acerca del futuro del bateador zurdo con la franquicia, una en la cual, seguramente, seguirá rompiendo récords esta campaña.