El camino de Atlanta Braves de cara a la Major League Baseball (MLB) comenzará desde cero. Atrás quedó el campeonato obtenido en 2021, pero aún conservarán la gloria de ser los actuales campeones del circuito rentado norteamericano.

Finalmente, el objetivo se logró, ahora, la meta es continuar siendo una de las novenas más fuertes de la Liga Nacional y Las Mayores en general. Tienen todo para lograrlo y en los próximos días demostrarán de qué están hechos.

En 2021 las cosas se complicaron sobre el papel al término de la temporada regular. Estar sin Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna parece que no pasó factura, sin embargo, para la acción del 2022 sobre los diamantes estadounidenses recuperarán a ambos.

El estado de Ronald Acuña Jr.

Este 4 de abril, Atlanta Braves colocó a Ronald Acuña Jr. en la lista de lesionados de 10 días, por lo que no podrá estar presente en el line-up titular durante el Opening Day, pues todavía necesita recuperarse de su lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Aunque, eso no impedirá que reciba su anillo de Serie Mundial. En la campaña 2021 promedió 283/.394/.596, 24 cuadrangulares, 52 rayitas impulsadas y 17 bases robadas en los 82 encuentros que pudo disputar.